martes, 8 de abril de 2008

Escolarizarán en otro centro al niño que presuntamente violó a un compañero.

Presuntamente un grupo de cuatro niños,entre 13 y 15 años,penetraron analmente y le obligaron a hacerles felaciones a un niño de 10 años.
Los hechos sucedieron, presuntamente, días antes del pasado 21 de febrero cuando, según la madre, un grupo de cuatro niños, de entre 13 y 15 años, condujeron a su hijo a una cabaña con el pretexto de que habían ocultado allí su bicicleta, supuestamente le penetraron analmente, le obligaron a hacerles tres felaciones y le amenazaron con que tenía que robar dinero para ellos si no querían que la presunta agresión se repitiera.
La Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía de Almería, anunció que se escolarizaría de forma inmediata en otro colegio al agresor de 13 años que presuntamente abusó sexualmente, agredió e insultó al otro compañero de 10 años.
El responsable provincial de Educación señaló que, a pesar de que la presunta violación se produjo fuera de recinto escolar y en horas no lectivas, el Servicio de Inspección de la Delegación activó un protocolo de actuación para establecer las medidas oportunas y dio aviso a la Guardia Civil de los detalles que conocía la profesora.
El niño de diez años dejó de ir a clase porque según los profesores tomaba una medicación "muy fuerte" que le impedía ir al colegio, aunque su madre recogía deberes y tareas para que estudiara en casa.
El presunto agresor sigue las clases con normalidad,en el colegio al que lo han destinado, el cual no se meciona por guardar la intimidad del agresor.

No hay comentarios: